Daniel Luna: En tus manos

MCM, 2001
Comprado en: Éxito de la 170. $2.900.

11
Probablemente el nombre Daniel Luna no les diga mucho, pero de pronto su mayor hit de comienzos de los 2000 les suene más:

Y aunque en estas latitudes solo lo conocemos por su besito “cachichurris, machichurris chichirris”, el tipo grabó 5 discos como solista. Es ingeniero de sistemas e industrial y también hizo canciones para varias novelas.

Ahora vive en Dalton (Georgia) donde tiene su propia escuela de música y también es piloto de avión, según cuenta la página web de la escuela, que fue donde encontré esta foto:


Pero volviendo al disco, son 10 canciones pop norteñas , como Aceleras mis latidos o Mucho mejor , aunque también tiene un par de canciones romanticonas y más poperas, como Aún o Dime por favor (con su toque de autotune).

Pero una de las cosas que más me gusta de este disco es el arte: una alusión al apellido del tipo. Me queda difícil describir ese nivel de sabrosura, aquí que aquí se los dejo, en forma de .gif:

En fin, el disco a mí por lo menos me puso a bailar, en especial ésta canción, mi favorita de todas,  (por favor mucho ojo al video):

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s